-Gestión plataforma SAP base de datos compra, venta. -Solución de incidencias en locales. -Soporte departamento de compras general -Control y gestión de inventarios y valorización de producto. -Envío de pedidos. -Gestión Portal compra local-proveedores. Requisitos del puesto: -Experiencia con SAP -Experiencia con Excel -Persona autónoma y resolutiva. -Buena actitud e iniciativa. -Valorable buen nivel de ingles. Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: sap
, excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: -Salario anual: 20.000¿ brutos. Posibilidad de incrementar salario al poco tiempo -Horario flexible: Entrada de 8 a 10 y salida de 17 a 19. De lunes a Viernes. -Después de 1 mes, posibilidad de un día de teletrabajo. -Muy buen ambiente de trabajo. Con paquete de beneficios. -Oficinas ubicadas en la zona del fórum en Barcelona.
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
You will be in charge of registering data to facilitate the administrative management of the customer relationship center and enter data to generate billing, thus triggering payments for the benefit of members. Mainly, you will be collecting the nec...