Administrativo de banca

Randstad - hace 30+ días
Tus funciones principales serán: Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo. Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos. Asesorar sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente. Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta. Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria. Requisitos del puesto: Para participar en el proceso de selección es imprescindible inscribirse a esta oferta y tener el perfil del candidato actualizado con todas las acreditaciones formativas de las que se disponga. Es necesario tener una formación relacionada con el sector financiero, se valorará positivamente cualquier formación adicional relacionada con este tema. Es requisito imprescindible disponer de una certificación homologada por la CNMV y se valorará positivamente disponer de cualquier otra certificación relacionada con el sector financiero (LCCI...). Los puestos de trabajo vacantes se encuentran distribuidos por todos los municipios segovianos, por lo que es imprescindible disponer de movilidad geográfica para el proceso. Buscamos personas con buena capacidad de comunicación e impecable actitud profesional con clara vocación orientada al cliente, siendo capaces de prever las necesidades del cliente y gestionar su requerimientos de una manera proactiva y respetuosa. La persona seleccionada debe tener una alta capacidad para trabajar en equipo, ser una persona analítica así como honesta, discreta y con altos niveles de integridad. Además se valorara positivamente disponer de habilidades para manejar las prácticas y procedimientos relacionados con el puesto. Formación: Grado Experiencia: 1 año Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Conocimientos: banca omercial Experiencia: 1 año Tus beneficios: Formar parte de una entidad moderna con una plantilla cada vez mas joven y altamente cualificada. Oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa referente en Segovia gracias a la política de RRHH que tiene nuestro cliente implantada orientada hacia el desarrollo y crecimiento profesional de sus empleados, fomentando la iniciativa y la participación en todos los proyectos empresariales. Nuestro cliente ofrece formación continua que te permita adquirir todos los conocimientos necesarios para tu puesto y desarrollar nuevas capacidades. Horario que permite una buena conciliación familiar y profesional. El cliente dispone de diferentes beneficios sociales para todos sus empleados.
Otros empleos que pueden interesarle
Atención al cliente banca SEGOVIA (Campaña verano)
Randstad - hace 10 días
Segovia
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Gestor/a comercial negocios CaixaBank
Randstad - hace 8 días
Segovia
Tus responsabilidades serán: -Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. -Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. -Anticiparse y ser ...
Seguir las indicaciones del restaurante/hotel: - Recepcionar clientes. - Atender comandas. - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa. - Servir los platos de comida y retirarlos. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y...
Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer...
Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer...
Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de motores. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@ .....