Administrativo de compras y ventas (INTERINIDAD)

Randstad - hace 30+ días
- Recepción de mercancía - Registro de pedidos - Generación de albaranes - Apoyo a facturación - Coordinación con el departamento de planificación - Control del correo corporativo Requisitos del puesto: - Grado superior/universitario dentro del sector de la administración - Experiencia mínima de un años realizando funciones similares - Disponibilidad inmediata - Muchas ganas de aprender sobre el sector Formación: FP Grado Superior : Administración Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: departamento compras y ventas Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio, superior a los 21000 eb/anuales - Contrato estable por interinidad (aprox 6/8 semanas) - Jornada intensiva de mañanas (7:00 a 15:00 horas) - Inclusión en equipo dinámico y consolidado, y oportunidad de aprendizaje
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo (plataformas CAE)
Randstad - hace 19 días
Zaragoza
-Brindar apoyo administrativo a la persona responsable de administración -Gestión documental y de plataformas CAE -Trato con el cliente, gestión de mensajería y atender a los correos Requisitos del puesto: -Formación de grado superior administrativo ...
Administrativo departamento notarías
Randstad - hace 15 días
Zaragoza
Escaneo de documentación - Pago de facturas - Gestión de mensajería - Certificaciones registrales y notas simples Requisitos del puesto: -Experiencia en el sector administrativo. - Se valorará experiencia en el departamento de Notarías - Proactividad...
Auxiliar administrativo/a
Randstad - hoy
Dos Hermanas
Grabación de datos Digitalizaciín de docmentos Archivo Uso de herramientas ofimáticas Tareas administrativas básicas Requisitos del puesto: Grado superior en Adinistración Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos Vehiculo propio para a...
Administrativo recepcionista en Coirós
Randstad - hace 1 día
Coirós
Recepción de llamadas Gestión de agenta Tareas administrativas Requisitos del puesto: Imprescindible estudios administrativos Experiencia en recepción y atención al cliente Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos:...
Administrativo o Administrativa de logística
Randstad - hoy
San Fernando de Henares
Estarás dando principalmente soporte a un proyecto de Proyecto: Customer Service en una cuenta de 1.200 pallets , junto con soporte a campañas de otros clientes. Requisitos del puesto: Experiencia mínima de un año como administrativo logístico se pri...
Administrativo
Randstad - hace 6 días
Bilbao
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao, Apoyo administrativo Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Gestion de reuniones, gestion agendas, Ingles B2 para gestion emails y documentacion Progra...