Administrativo de compras

Randstad - hace 30+ días
Reportando de la persona encargada del departamento de compras, tus funciones serán: - Tramitar pedidos a proveedores nacionales y extranjeros - Entrar albaranes - Contacto por email o teléfono con proveedores - Preparación de pedidos en almacén - Gestión de documentación de almacén Requisitos del puesto: - Experiencia o formación administrativa - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico) - Nivel de inglés mínimo escrito B2, hablado B1. - Capacidad de trabajo en quipo y ganas de aprender. Formación: Sin estudios Conocimientos: ingles b2 , administración compras Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio de 11,25 euros brutos la hora o 20.016,60 euros brutos anuales. - Jornada laboral completa de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 horas. - Te formaran para poder realizar las tareas propias del departamento de compras. - Posición estable con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Experiencia o formación administrativa - Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico) - Nivel de inglés mínimo escrito B2, hablado B1. - Capacidad de trabajo en quipo y ganas de aprender.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo de compras
Randstad - hace 5 días
Igualada
Reportando de la persona encargada del departamento de compras, tus funciones serán: - Tramitar pedidos a proveedores nacionales y extranjeros - Entrar albaranes - Contacto por email o teléfono con proveedores - Preparación de pedidos en almacén - Ge...
Administrativo comercial con inglés
Randstad - hace 5 días
Igualada
Reportando de la persona encargada del departamento comercial, tus funciones serán: - Atención al cliente vía email y teléfono. - Elaboración de presupuestos. - Gestión y seguimiento de pedidos. - Atención a incidencias. Requisitos del puesto: - Expe...
Administración con Inglés
Randstad - hace 11 días
Igualada
Dentro del departamento administrativo tus funciones son: - Confirmación del pedido al cliente y entrada en el sistema. - Comunicación con el cliente, resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido. - Control de stock y seguimiento ...
Tècnic de maquetació
Randstad - hace 4 días
Igualada
-Diseño técnico de PLV's -Diseño estructural, maquetación del cartón. Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Formación: Educación Secundaria Obligatoria , FP Grado Medio Conocimientos: ilustrator Experiencia: 1 ...
Verificador de calidad
Randstad - hace 5 días
Igualada
- Validación de materia prima. - Registro de material y control de stock. - Gestión documental y realización de informes. - Gestión y resolución de incidencias. - Control de calidad de producto acabado y semielaborado. - Orden y limpieza en el puesto...
Atenció al cliente Banca IGUALADA
Randstad - hace 9 días
Igualada
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria de Administración y dirección de empresas, economía, contabilidad y finanz...