-Gestion de logisitica del almacen -Gestion de pedidos -Entradas y salidas -Gestion de docuemtnación tanto nacional como internacional Requisitos del puesto: -Grado en Logistica y Transporte Formación: Licenciado
Conocimientos: administracion logistica
Tus beneficios: -Salario según convenio -Posibilidad de incorporacion en plantilla
Administrativo de export import marítima y terrestre en Bilbao Gestion de transportes internacionales o servicios de importación exportación marítima terrestre y aereo requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad, contratando los tr...
Gestión telefonica, tramitación y archivo de documentos: gestion con EXCEL, planificacion de visitas. Atencion telefonica clientes y otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Formación GS Administración y finanzas o similarOrganización y capaci...
Recepcionista, Atencion telefonica y presencial a clientes, gestion email y facturación y otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Formación GS Administrativo o similar Esperiencia administrativa y/o Recepcionista Formación: Ciclo Formativo Gra...
Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel ...
Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel ...
- Montaje y puesta en marcha de obras. - Mantenimientos preventivos y correctivos. - Diagnósticos de averías y reparaciones en sistemas de climatización. Requisitos del puesto: Formación Grado Medio o Superior de Instalaciones Térmicas y de ...