Tus funciones en el departamento administrativo serían: Controlar la entrada y salida de los materiales. - Preparar los albaranes y toda la documentación requerida por el cliente - Preparación de los Picking - Determinar adecuadamente los materiales que así lo requieran. - Controlar que todos los productos estén almacenados de forma que se asegure una buena conservación en las instalaciones. - Gestión de Transportes de Mercancías - Persecución transportes. - Cumplir con las normas y protocolos establecidos en materias de seguridad y medio ambiente - Cualquier otra función específica que se determine en el MIG y los procedimientos. Requisitos del puesto: Se valora conocimientos y titulo en Inglés Se valora capacidad de gestión y organización de las tareas Experiencia previa en puestos similares. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: administrativo transportes
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Se ofrece contrato estable a través de empresa Salario entre 23000- 25000 Horario de 8/9 de la mañana a 17/18 de la tarde con 1 hora para comer
En el departamento de administración logística y de transporte, se describen funciones como: Controlar la entrada y salida de los materiales. Preparar los albaranes y toda la documentación requerida por el cliente Preparación de los Picking Determina...
· Planificación Rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones · Contratación, coordinación y seguimiento de operaciones de tráfico terrestre. · Relación con clientes y proveedores de transporte. · Gestión administrativa y o...
Formando parte del sector logístico, tus funciones van a ser: Planificar las rutas de distribución para hacer la mayor cantidad de entregas en el menor tiempo posible. Realizar el transporte de productos asegurando la protección de los mismos, para...
Tareas para realizar, perfil de Warehouse Staff: - Asegurar el proceso de control de stocks en función de evolución de la demanda: - Declaración diaria y seguimiento stocks de producto terminado - Control y seguimiento de stocks de materias primas - ...
Formando parte del departamento de control de proveedores, tus funciones principales serán: - Contabilizar facturas de compra - Gestionar mayores de proveedores - Gestionar pagos (info a cada dpto, sin su ejecución) Requisitos del puesto: - Formación...
- atender llamadas - resolución incidencias - atención al cliente - seguimiento pedidos - gestión de pedidos y albaranes - tareas administrativas Requisitos del puesto: manejo con ordenador buena comunicación con el cliente experiencia de un año en...