Administrativo Excel word y power point avanzado. ARAVACA

Randstad - hace 27 días
Tareas administrativas de ayuda al departamento. -Revisión y seguimiento de los expedientes de siniestros -Grabación de facturas - Muy valorable conocimientos en siniestros Requisitos del puesto: Al menos 3 años como administrativo utilizando office FP II administración. Experiencia desarrollando tareas administrativas en puesto similar Capacidad de trabajo en equipo Nivel Office Avanzado. Excel Avanzado, Word Avanzado y Power Point Avanzado Persona organizada, responsable y rigurosa con el trabajo a realizar Formación: FP Grado Superior Conocimientos: excel , dominio de microsoft excel, word y powerpoint Tus beneficios: Ubicacion: ARAVACA Contrato: temporal hasta octubre con posibilidades de incorporación Salario: 22-23K brutos anuales Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:00. Viernes de 8:00 a 14:00h Jornada intensiva de junio a septiembre Cheques restaurante 11¿ al día 1 día de teletrabajo a la semana Posibilidad de teletrabajar todas las tardes
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