Gestión documental de calidad (interna, subcontratas y proveedores) Elaboración de los certificados de calidad exigidos en los diferentes proyectos de la empresa Seguimiento del estado de la documentación de calidad Tareas administrativas del departamento de calidad Requisitos del puesto: Técnico en Formación Profesional o Grado Superior con Orientación a la Administración o Gestión de Documentación Valorable 1 año de experiencia en gestión de documentación en calidad Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés (nivel medio) Uso de Microsoft Office; en concreto, Outlook, Excel, Word, Navision (ERP o similar) Capacidad para crecer en un entorno cambiante Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: navision
, ingles medio
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario de Lunes a Jueves (08:00-17:00) y Viernes (08:00-13:30) Salario competitivo Trabajo en una empresa competitiva
- Dar servicio a un cliente en las gestiones. NO COMERCIAL. Requisitos del puesto: - Perfil administrativo - Valorable experiencia en gestión de siniestros/seguros Formación: Bachillerato
Conocimientos: gestión administrativa
, seguros
Experienci...
Gestión de documentación e información para procesar y enviar al cliente. Requisitos del puesto: Imprescindible nivel alto de inglés. Manejo de Excel (macros). Experiencia en administración. Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: administrativa i...
- Contabilidad - Impuestos - Atención al cliente - Reuniones con la comunidad Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto administrativo - Manejo de herramientas ofimáticas - Disponibilidad inmediata Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Medi...
Gestión de mensajería Gestión de paquetería Gestión de cartería. Correo ordinario, burofax y certificados, digitalización de documentos, impresiones, encuadernaciones, plastificaciones y gestión de material de papelería. Requisitos del puesto: Buscam...
Soporte en tareas administrativos (escaneo, documentación, archivo). Tareas de recepción. Requisitos del puesto: Certificado de Discapacidad en vigor mayor o igual al 33%. Experiencia como BackOffice y Excel nivel medio Formación: Ciclo Formativo Gra...
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...