Control de pedidos online, grabado de facturas, control de stock, resolución de incidencias¿ Contacto con clientes Gestión documental Requisitos del puesto: Experiencia demostrable realizando las funciones anteriormente descritas, mínimo 1 año. Conocimientos de paquete office y herramientas ofimáticas. (Word, Excel..) Vehículo propio por la ubicación de la empresa. Formación: Sin estudios
Conocimientos: administacion
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas, (pero son dos turnos los que tiene la empresa de 7 a 15 horas y de 15 a 23) Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de continuidad. Incorporación inmediata. Salario: 20358
Gestionar los presupuestos realizados por los mecánicos y hacer las solicitudes de las piezas correspondientes. Seguimiento de pedidos y cierre de los mismos. Interlocución con clientes y tramitación de incidencias. Realizar el pedido de piezas. Cont...
Gestionar los presupuestos realizados por los mecánicos y hacer las solicitudes de las piezas correspondientes. Seguimiento de pedidos y cierre de los mismos. Interlocución con clientes y tramitación de incidencias. Realizar el pedido de piezas. Cont...
Gestionar los presupuestos realizados por los mecánicos y hacer las solicitudes de las piezas correspondientes. Seguimiento de pedidos y cierre de los mismos. Interlocución con clientes y tramitación de incidencias. Realizar el pedido de piezas. Cont...