Administrativo gestión de piezas de recambios

Randstad - hace 21 días
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de: - Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación - Optimizar las tareas de identificación del cliente - Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para presentarlas a los clientes - Seguir el proceso de pedidos en los sistemas informáticas de TGW - Asegurar el suministro de piezas a tiempo y con calidad Requisitos del puesto: - Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de piezas de recambios en empresas similares - Conocimientos relacionados con los fundamentos jurídicos de los contratos comerciales, los términos y condiciones y los Incoterms - Pensamiento empresarial y comprensión comercial - Idiomas: inglés nivel medio y francés valorable Formación: FP Grado Superior : Administración Conocimientos: gestión de recambios Tus beneficios: Contrato a través de Randstad con una duración de 6 meses aproximadamente. Salario: 26100 euros brutos anuales. Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y Viernes de 8 a 14. Una vez pasada la adaptación y formación puedes hacer 2 días de teletrabajo a la semana.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a de Logística con certificado de Discapacidad
Randstad - hace 6 días
Sant Just Desvern
-Crear aplicaciones en GTM/SAP -Crear facturas comerciales, proformas según los requisitos comerciales -Crear notas de crédito, débito y provisiones -Guardar facturas comerciales, proformas, notas de crédito para fines de auditoría -Registro de factu...
Administrativo/a Finanzas con Certificado de Discapacidad
Randstad - hace 6 días
Sant Just Desvern
-Recopilar datos en SAP en las auditorías financieras -Preparar informes en Excel -Entregar informes principales del área financiera -Trabajar junto a los socios de Finanzas Requisitos del puesto: -Titulación en Finanzas, Gestión o Negocios. -Fluidez...
Administrativo/a de pedidos ESTABLE
Randstad - hace 21 días
Sant Just Desvern
- Traducciones de artículos y doc técnicos y de marketing (ingles a español) - Seguimiento de nuevos leads generados a través de las newsletter/página web/electronic folder, ferias del sector, ¿ - Establecer primer contacto con clientes para consegui...
Cajera/o
Randstad - hoy
Sant Just Desvern
- Atención al cliente - Asesoramiento- Cobertura de caja   Requisitos del puesto: - Se valora experiencia como cajera/o- Posibilidad de incorporación inmediata  Formación: Bachillerato Conocimientos: reponedor , cajera , cajero , vendedor , materia...
Gestor/a telefónico con Certificado de Discapacidad
Randstad - hace 14 días
Sant Just Desvern
Atención Telefónica Recepción de llamadas Comunicación con los clientes por vía email y WhatsApp Requisitos del puesto: -Experiencia mínima y reciente de mínimo 6 meses en call center -Catalán nativo o certificado C1 -Habilidades comunicativas altas ...
Carretillero carnet UNE
Randstad - hace 15 días
Sant Just Desvern
- Carga y descarga de material - Ubicación de material - Preparación de pedidos. La preparación de pedidos es bastante física por lo que físicamente tienes que estar dispuesto a mover cierto peso. - Experiencia en manejo de carretillas y carga/descar...