Administrativo jurídico

Randstad - hace 30+ días
- Gestionar la novación y subrogación de operaciones en base a la documentación aportada. - Coordinación y contacto con notarías, registros y gestorías colaboradoras. - Revisión documental, registro en aplicativos y subsanación de deficiencias. - Actualización de ficheros y sistemas internos de gestión. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en funciones similares, especialmente en contacto con notarios, registros y gestorías. - Dominio alto del paquete Office. -Capacidad de análisis documental y gestión de incidencias. - Valorable experiencia en entornos bancarios o BPO. Formación: Grado : Grado en Derecho Conocimientos: excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Contrato eventual a tiempo completo de hasta 6 meses. - Salario bruto anual: 16.576 ¿. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h (incluye festivos locales). - Jornada de 40 horas semanales. - Modalidad 50% teletrabajo (presencial en Cordovilla, Navarra). - Incorporación inmediata a un proyecto de alto volumen en una empresa consolidada.