- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisitos del puesto: Formación en comercio exterior, comercio internacional, logística o similar. Conocimiento de documentación de transporte terrestre, marítimo, o aéreo. Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de INGLÉS, IMPRESCINDIBLE. Experiencia previa en un puesto similar. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: excel
, aduanas
, ingles
, exportación
, importación
, administrativo logístico
, Administrativo de transporte
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario de 19.780,60 euros brutos anuales en 16 pagas + incentivo mensual dividido en 12 pagas. - Contrato directo por empresa. - Tenemos dos posiciones: De lunes a viernes de 14h a 22h y de lunes a viernes de 12h a 20h. - Contrato por empresa inicial de 3 meses con posibilidad de continuación. - Trabajar en un ambiente agradable, dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...