Administrativo logístico

Randstad - hace 30+ días
Tus funciones principales serían: - Gestión de albaranes - Facturación - Control y gestión de transportes - Gestión de pedidos - Inventario y control de stock Requisitos del puesto: Experiencia en: Logística, e-commerce, administración. Se valora positivamente el inglés. Disponibilidad de trabajar en el horario indicado. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: almacén , administracion logistica Experiencia: 2 años Tus beneficios: Ofrecemos un contrato temporal de 3 meses con Randstad y posterior incorporación a la plantilla de la empresa. Horario de 09:00 a 14:00 de Lunes a Viernes Salario de 11,09 euros brutos por hora Estabilidad en la empresa
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativa logistica inglés
Randstad - hace 5 días
Rubí
Principales funciones: - Ventas (gestión de ofertas, pedidos, albaranes y facturas) - Compras (gestión de pedidos y gestión de stocks) - Atención al cliente (ventas internas y soporte a plantilla comercial) Requisitos del puesto: - Formación en admi...
Administrativa logistica inglés
Randstad - hace 24 días
Rubí
Principales funciones: - Ventas (gestión de ofertas, pedidos, albaranes y facturas) - Compras (gestión de pedidos y gestión de stocks) - Atención al cliente (ventas internas y soporte a plantilla comercial) Requisitos del puesto: - Formación en admi...
Inside Sales
Randstad - hace 3 días
Rubí
-Soporte interno a los comerciales de la zona. -Elaboración de ofertas -Excel y controles de mapping de clientes. -Prospección y estudio de mercado de negocio. -Ventas telefónicas ( llamada fria y concertada) -Contacto con el cliente directo. -Soport...
Carretillero frontal y retráctil
Randstad - hace 23 días
Rubí
Descarga de material con carretilla frontal Preparación de pedidos Gestión informática de los pedidos Entrada, salida y traspaso de informacion con ordenador Requisitos del puesto: Imprescindible  como requisito mínimo tener carnet de carretillero/a ...