Administrativo o administrativa con experiencia en reclamaciones hipotecarias

Randstad - hace 30+ días
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital prestado, número del contrato, etc., para poder ir al aplicativo y localizar el préstamo en concreto) Seguir un esquema mental de toma de decisión de carácter eliminatorio (tomar decisión de acuerdo con un árbol de decisión previamente definido; sólo se llega al pago si no hay causas de denegación o factores que impiden pagar) Leer e interpretar una factura (identificar concepto de la factura, persona que pagó, diferentes conceptos e importes). Operaciones aritméticas básicas para determinar el importe a abonar (sumar, restar, dividir y multiplicar). Requisitos del puesto: - organización - trabajo bajo presión - analizar documentación Formación: Grado Conocimientos: banca Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Horario de entrada flexible 8-9h y de 17-18h y viernes intensivo de 8-15h. - 11.61 euros brutos / hora
Otros empleos que pueden interesarle
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital pr...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...
Auxiliar administrativo o administrativa logística
Randstad - hace 2 días
Mataró
Gestión del booking de material de envase Inventario y Reconciliación de material de envase Planificación y Lanzamiento de muelles Confirmar manipulaciones Producción de etiquetas Creación o modificación de stock Diario de incidencias Requisitos del ...
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos . - Recibir y dirigir a los visitantes de la notaría de manera cordial y eficiente. - Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, mantener registros y coordinar la c...