Administrativo o administrativa de cuentas a cobrar

Randstad - hace 30+ días
- Preparar y redactar documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la delegación, incluyendo ofertas comerciales, informes de gestión, cartas, gestión en Meta4, etc. - Archivo y control de documentación. - Dar soporte en la coordinación de las distintas áreas: técnica, supervisión y comercial. - Asegurar la confidencialidad de la información disponible dentro de su área de trabajo, en cualquier ámbito, función y formato. - Participar en las reuniones periódicas de su delegación, así como en todas aquellas extraordinarias en las que sea requerida su presencia. - Cumplir en todas sus actuaciones con los absolutos de la empresa (Seguridad, Ética y Calidad). Requisitos del puesto: - Certificación/formación: Formación superior en área Administración. Recomendable formación superior o especializada en gestión comercial y/o gestión de cobros. - Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas, cuentas a cobrar y con atención al cliente. - Español obligatorio. Inglés: nivel B2-C1. - Dominio MS Office. -Dominio de programas basados en Oracle. Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: oracle Experiencia: 3 años Tus beneficios: - Horario sería de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 8 a 13:00 y de 15: 18:30 (adaptado al similar del centro de trabajo para salir los viernes antes) - Salario: Se ofrecen 21.000 ¿/brutos anuales
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