-Gestión de albaranes -Planificación y control del transporte de naviera -Gestión de incidencias -Seguimiento de mercancías -Atención telefónica y mail con clientes -Tareas propias del lugar de trabajo Requisitos del puesto: -Experiencia mínima de 1 año en puesto similar -Formación FPI o FPII en administración -Conocimientos de Office (Excel, Word, correo electrónico...). -Residencia cerca del lugar de trabajo -Incorporación inmediata. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: administracion logistica
, administración de logística
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: -Horario de lunes a viernes. -Jornada completa partida de 8'30 a 14'30h. y de 15'30 a 17'30h. (cada 15 días se libra la tarde del viernes) -Salario según convenio -Contrato indefinido
- Registro de entrada de materia prima y albaranes de salida - Carga y descarga con carretilla - Carga y descarga manual - Gestionar albaranes - Ordenar el almacén diariamente Requisitos del puesto: - Imprescindible carné de carretilla elevadora en v...