Administrativo para Gestión del riesgo de proveedores

Randstad - hace 30+ días
Administrativo con conocimientos en gestión de proveedores, conocimientos básicos de auditoría. Gestión del riesgo, homologación, certificaciones, etc. Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores. Requisitos del puesto: Disponibilidad inmediata. Experiencia en puestos similares de al menos 1 año. Formación: Licenciado Conocimientos: auditoria , Acostumbrado al trato con proveedores Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario de 22.000 euros brutos anuales. 4 días de teletrabajo. Horario que puede adaptarse en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional. Contrato de sustitución por IT, con opción a incorporación en plantilla. Jornada completa, 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de Lunes -Jueves 9:00-18:30 (con una hora para comer); Viernes 9:00-15:00.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a Compras
Randstad - hace 17 días
Alcobendas
Apoyo administrativo al dpto de compras Gestión de compras Gestión de proveedores Contacto con cliente Supply Chain SAP Requisitos del puesto: Experiencia previa en las funciones Preferible: conocimiento SAP Formación: FP Grado Superior Conocimient...
Business Support - Assistant depto Digital
Randstad - hace 11 días
Alcobendas
- Apoyo como assistant del departamento digital de la empresa - Gestión de facturación, provedores y contratos - Gestión de agenda del equipo - Gestión de viajes - Apoyo en la realización de presentaciones Requisitos del puesto: -Persona organizada ...
Asistente del departamento de Digital inglés C1
Randstad - hace 20 días
Alcobendas
Apoyo como Assistant del departamento digital de la empresa: -Gestión de facturación, proveedores y contratos -Gestión de agenda del equipo, reuniones y visitas -Gestión de notas de gastos y viajes del equipo -Apoyo en la realización de presentacione...
Administrativo
Randstad - hace 6 días
Alcobendas
- Seguimiento de la calidad global del servicio de Notificación Certificada Postal - Escalado y análisis de las incidencias o retrasos detectados en las operativas realizadas por cada proveedor implicado. - Gestión de cada servicio actuando en cier...
Business Support - Assistant depto Digital
Randstad - hace 22 días
Alcobendas
- Apoyo como assistant del departamento digital de la empresa - Gestión de facturación, provedores y contratos - Gestión de agenda del equipo - Gestión de viajes - Apoyo en la realización de presentaciones Requisitos del puesto: -Persona organizada ...
Aprovisionamiento
Randstad - hace 6 días
Alcobendas
- Asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. - Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. - Supervisar la correcta gestión de uso de la herramienta ERP garantizando...