- Organización y coordinación de transporte nacionales (incluyendo Islas) o servicios de importación / aérea requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad. - Contratación de transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. - Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de Transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc¿ y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho de aduanas, coordinación, facturación y provisión. - Contacto con proveedores Requisitos del puesto: - Contar con más de 4 años en puestos similares. - Conocimiento de la regulación aduanera y el sistema de clasificación arancelario - Dotes comerciales para hacer frente a las diferentes fases de negociación con cliente. - FP Grado Superior Comercio Internacional o similares - Manejo AVANZADO del paquete Office Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: awb
Experiencia: 4 años
Tus beneficios: Salario según valía y experiencia aportada al puesto. Contrato directamente con empresa cliente Jornada laboral de lunes a viernes de 15.00 a 23.00
Como administrativo de almacén tus principales funciones serán: - Control de stock - Preparación de pedidos - Interlocución con proveedores - Subida de datos - Organización de material para eventos - Trabajo con albaranes y facturas Requisitos del pu...
- Análisis de certificaciones de obra para determinar subgrupos de clasificación - Apoyo en la obtención y análisis de los medios de la empresa asesorada - Apoyo en análisis de clasificación que puedan obtener las empresas - Análisis de datos de obra...
- Facturación para proyectos - Seguimientos de proyectos - Resolución de incidencias - Gestión de gastos y control Requisitos del puesto: - Ingles b2/c1 - Frances valorable - Formación especifica para el puesto a cubrir - Experiencia en proyectos For...
Las funciones serán las propias del puesto de auxiliar administrativo: gestión de albaranes, documentación interna de empresa, atención telefónica, archivo, etc. Requisitos del puesto: Experiencia previa en puestos administrativos. Residencia en la z...
Tareas básicas de administración Archivo, tanto físico como digital Revisión de expedientes para realizar checklist de documentación Requisitos del puesto: Experiencia previa en puestos administrativos Disponibilidad inmediata de incorporación Forma...
Tareas administrativas asociadas a la gestión de solicitudes de bastanteos para otorgar facultar facultades bancarias. Requisitos del puesto: Ciclo Administrativo, experiencia previa en entidades financieras, experiencia en Identificación, análisis y...