tareas propias de una gestor/a de comunidades: gestionar los bienes inmuebles aplicando la legislación vigente, conservar y mejorar esta propiedad, resolver los problemas que se puedan ocasionar, asesorar, representar y cuidar la comunidad de propietarios. Requisitos del puesto: formación administrativo/a experiencia en gestion de comunidades de propiedades Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: gestion de comunidades
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: posiblidad de incorporar a plantilla
atención al cliente llamadas telefonicas control y seguimiento resolución de incidencias Requisitos del puesto: experiencia en atención a un call center persona resolutiva y responsable mucha iniciativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conoc...
asesoramiento a clientes ambito laboral confección nominas, ss, etc... Requisitos del puesto: formación grado en relaciones laborales minimo de experiencia en departamento laboral a empresa directa o gestoría Formación: Grado
Conocimientos: relaci...
tareas auxiliares contables : asientos, cierre, impuestos, etc.. apoyo al departamento de compras Requisitos del puesto: formación administrativa formación contable nivel medio/alto inglés Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: co...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales será: - Carga y descarga - picking con radiofrecuencia y PDA - Preparación de pedidos Requisitos del puesto: - Imprescindible vehículo - Disponibilidad inmediata en turnos rotativos - Experie...
Carga y descarga de camiones con carretilla frontal. Realizar las operaciones de control, revisión y entrada física e informática del material, así como de identificación y paletizado según se describe en el procedimiento del área y cumpliendo con l...
Realizar preparaciones de máquinas para distintas referencias, según parámetros definidos en planos y características de máquinas. Optimizar el tiempo de preparación/producción. Colocar y reglar las herramientas de corte, ajustando los parámetros n...