Agente de aduanas

Randstad - hace 30+ días
La misión básica del puesto es la tramitación de las entradas y salidas de mercancías de los almacenes de depósito temporal (ADT) de la empresa; así como, procesar el despacho de aduana de mercancía E-commerce para su importación, exportación o tránsito. Las funciones y responsabilidades del puesto abarcan: ¿ Procesamiento de cambios de ubicación y desconsolidación de mercancías. ¿ Emisión y gestión de listines. ¿ Acompañar a los inspectores de Aduana durante los reconocimientos físicos y gestión de las incidencias. ¿ Presentación de declaraciones de sumarias de entrada (ENS). ¿ Registro y control de los movimientos de mercancías del ADT. ¿ Emisión de facturas proformas para el cobro de gastos de aduana. ¿ Tramitar despachos de importación y exportación de mercancía Postal y Express de bajo/medio valor y documentos. ¿ Comprobar que los envíos del Servicio Postal sean susceptibles de despacho como bajo valor. ¿ Generación de HAWBs para los envíos del Servicio Postal. ¿ Tramitar la entrada y salida de mercancías en tránsito. ¿ Ultimación de DUE (MRN). ¿ Gestión de las incidencias que afecten los diferentes trámites. ¿ Archivo de expedientes. Requisitos del puesto: ¿ No es necesaria experiencia previa, pero se valorará haber trabajado o realizado prácticas en departamentos de aduanas de compañías de transporte de mercancías. ¿ Necesaria formación en Comercio Internacional o similar. Se valorará asimismo formación en Aduanas y/o Logística. ¿ Nivel de inglés mínimo B2 ¿ Nivel de Excel mínimo intermedio. Formación: Sin estudios , FP Grado Medio : Comercio y Marketing Conocimientos: logística Tus beneficios: Contrato inicial temporal por obra y servicio de seis meses con posibilidades reales de incorporación a plantilla.
Otros empleos que pueden interesarle
Operativo Aéreo
Randstad - hace 30+ días
San Fernando de Henares
Gestión completa y seguimiento de los tráficos aéreos (principalmente) y terrestres de importación y exportación asignados (tanto en Europa como a nivel internacional), Interlocución con la aduana, interlocución con los proveedores, atención a client...
Administrativo logístico con inglés
Randstad - hace 24 días
Prat de Llobregat (El)
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Administrativo logístico con inglés
Randstad - hace 25 días
Prat de Llobregat (El)
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Administrativo logístico con inglés
Randstad - hace 30+ días
Prat de Llobregat (El)
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Técnico de Compras
Randstad - hace 30+ días
Hospitalet de Llobregat (L')
Reportando a la Responsable de compras, tus principales funciones serán: - Soporte en la gestión de compras - Programación y tramitación de los pedidos en función del histórico de ventas de años anteriores, del stock actual y de las ventas de provee...
Secretario de operaciones aereo
Randstad - hace 30+ días
Prat de Llobregat (El)
-Garantizar que cada envío genere la máxima contribución a la empresa manteniendo un enfoque constante en cumplir con el nivel de servicio requerido al menor costo posible. - Preparar, manejar y procesar documentación, incluidas cartas de porte aéreo...