Tus principales funciones serán : Negociación de nuevas primas, por renovaciones de contratos o para nuevas aperturas/líneas de negocio de la empresa. Lograr reducción de costes y optimizar la calidad del servicio y coberturas. Búsqueda de Oportunidades con Aseguradores o Brokers, analizar propuestas. Realizar las liquidaciones mensuales, reaprovisionamiento de gastos mensuales y revisiones correspondientes hasta su pago correspondiente. Tareas relacionadas con la tramitación, petición de altas a las aseguradoras y gestión de bajas. Apertura y seguimiento de los expedientes de Siniestros, cierre de los mismos en tiempo y forma (supervisión); Objetivo: minimizar los plazos de inmovilización del vehículo. Capacidad de analizar los índices de siniestralidad por aseguradora. Establecer protocolos de trabajo interno. Seguimiento relación comercial con las aseguradoras en cada etapa del ciclo de vida del vehículo, mediante comunicación constante con mediador para la resolución de gestiones de toda índole relacionadas con el departamento. Poder brindar a OK Mobility el conocimiento técnico necesario para analizar las propuestas recibidas de las aseguradoras y seleccionar la mejor opción según las necesidades del país que se esté analizando. Digitalización de procesos inherentes al departamento en general. Optimización de los procesos actuales en donde Insurance tiene presencia. Requisitos del puesto: * Excel avanzado * Conocimiento del sector de seguros de flota de vehículos. * Tramitación de siniestros * Conocimientos básicos de peritación de vehículos (no excluyente) * Inglés avanzado (deseable otros idiomas europeos: alemán y francés) * Experiencia mínima de 1 año en tareas afines a las detalladas. * Experiencia trabajando con flotas de vehículos o aseguradoras. * Orientación a la calidad y a objetivos * Flexibilidad y adaptación * Trabajo Bajo Presión * Capacidad analítica y orientación al detalle. * Proactividad y eficiencia. * Habilidades comunicativas. * Resolutiva y práctica. * Capacidad para la toma de decisiones. * Organizada * Trabajo en equipo * Perseverancia * Excelencia * Espíritu ganador * Responsabilidad Social Corporativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Idiomas: Inglés
: C2
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Ofrecemos un contrato indefinido con un horario flexible de entrada/salida (entre las 7.30h y las 10h) y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves (viernes por la tarde libre).
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
- Conocer y hacer efectivo el plan comercial de la compañía, así como su catálogo de productos y servicios para comercializarlos a través de los equipos de ventas que están a su cargo. - Captación de red agencial. - Gestión de sus asesores comerciale...
Realizando funciones de rental agent, venta directa (no puerta fría). Requisitos del puesto: - Disponer de carnet de conducir en vigor. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Habilidades comerciales, de ventas. - Dominación de inglés c...
- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en lo...
- Experiencia de al menos 6 meses en hoteles, catering, restaurantes. - Experiencia en uso de bandeja. - Experiencia en Toma de comandas Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de 6 meses como camarero/a en hoteles, caterings, restaurantes.... - ...
Seguir las indicaciones del hotel: - Preparación de carritos y mantenimiento de éste durante el servicio. - Limpieza de habitaciones (hacer cama, cambiar sábanas, cambiar nórdicos, limpiar baños, rellenar mini bar...). - Limpieza de cocina en el caso...