¿Eres un apasionado del deporte?, ¿has trabajado, te gusta o te inquieta el mundo del ecommerce?, ¿te consideras servicial y te gusta el trato con otros deportistas como tú? Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, entonces te estamos buscando.
Buscamos personas deportistas, responsables, serviciales, con ganas de aprender y de emprender nuevos retos, para entrar a formar parte de nuestro equipo de atención al cliente online en nuestra oficina situada en el centro logístico de Decathlon en Getafe-Gavilanes.
Como tú, en nuestro equipo estarás rodeado de apasionados del deporte, expertos en el usuario online, el servicio al cliente, el análisis y la resolución de incidencias. Acompañado de un coach que te guiará en el aprendizaje y desarrollo durante tu recorrido en Decathlon, encontrarás el mejor entorno donde crecer profesionalmente.
Entre tus responsabilidades principales estarán...
Acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportadoles una solución personalizada.
Seguimiento de las solicitudes y consultas del cliente aportando toda la información requerida tras el proceso de compra.
Análisis sobre los procesos para detectar posibles incidencias y movilizar soluciones con los diferentes equipos de la operativa ecommerce.
Fidelización del cliente a través de la propuesta e implementación de mejoras en los procesos de interacción y servicio con el usuario.
¡Trabajamos cada día para tener a nuestros usuarios 100% satisfechos!
Si te apetece formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV.
Requisitos
Eres servicial y te gusta la interacción con personas
Te sientes cómodo en la toma de decisiones de manera autónoma y responsable
Eres vital y te apasiona el deporte
Te gustan los retos, tienes ganas de aprender y de desarrollarte profesionalmente
Disfrutas trabajando en equipo y tienes ganas de aportar al grupo
Te sientes cómodo trabajando con ordenadores
Tienes amplia disponibilidad horaria
Residencia en Comunidad de Madrid/ Norte Toledo y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
La experiencia es valorable, no imprescindible, también valoramos tus ¡ganas!
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...