Analista de Control de Gestión

Randstad - hace 30+ días
-Planificación estratégica y desarrollo de oportunidades de crecimiento para el Grupo. -Realización de análisis y diagnósticos de las distintas variables que afectan a la actividad del Negocio (tendencia, mercado, inversiones, etc.). -Proporcionar información que permita la adecuada toma de decisiones en línea con la visión estratégica del Grupo. -Análisis regular de las principales compañías participantes de los sectores de interés, elaborando informes comparativos con las principales métricas financieras, operacionales que ayuden a extraer conclusiones de carácter estratégico. -Preparar los planes estratégicos de la compañía (a medio y largo plazo), en la parte correspondiente al análisis del entorno, desarrollo de las acciones estratégicas y análisis económico. -Recopilar, analizar y sintetizar la información necesaria para facilitar la realización de análisis estratégico, análisis del ¿Business plan¿ y elaboración de informes durante procesos de desarrollo de negocio, de adquisición o venta de activos y empresas (M&A). -Preparar informes ad-hoc, periódicos o no, requeridos por la compañía y/o por agentes externos, supervisando la calidad y veracidad de la información emitida tanto hacia el interior como al exterior. Requisitos del puesto: ¿Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similares. ¿Nivel muy alto y fluido en inglés. ¿Experiencia previa mínima de 2 años en puestos relacionados con estrategia/desarrollo de negocio, analítica y/o control de gestión, planificación, consolidación y gestión de proyectos estratégicos. ¿Conocimientos avanzados de Microsoft Office. ¿Comunicación efectiva y conocimientos de analítica e interpretación e datos. Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: power bi , dominio excel y power point Experiencia: 3 años Tus beneficios: -Salario competitivo. -Desarrollo profesional. -Horario flexible. -Teletrabajo.
Otros empleos que pueden interesarle
Llevar a cabo el análisis de la economía-finanzas y gestión del aeropuerto, con conocimiento esperado en estas áreas, con el fin de ayudar a la Alta Dirección a tomar decisiones, impulsando el análisis y el monitoreo operativo y financiero de los act...
Gestión de cobros. Hacer el primer filtro cuando una persona tiene recibos sin cobrar. Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. 6 meses de experiencia en atención telefónica. Formación: Educación Secundari...
Gestión de cursos Organización de los mismos Archivo y documentación Trabajo con excel Requisitos del puesto: Buen manejo de Excel Imprescindible incorporación inmediata Interés real por contrato inicial de un mes Valorable experiencia gestionando fo...
Customer service Gestión de residuos
Randstad - hace 29 días
Madrid
Reportando a la Dirección, tus funciones serán: Tramitación de documentación de traslado de residuos ? Proveedores (gestores) Gestión de proveedores (revisión de los contratos, implantación de tarifas, revisión de la vigencia de las autorizaciones, c...
Gestión de Materiales
Randstad - hace 30 días
Madrid
- Gestión/visionado materiales de Producción externa - Edición y revisión del doblaje de piezas de producción externa - Gestionar las parrillas de programación Requisitos del puesto: -Formación de grado superior en comunicación Audiovisual/Humanidade...
Sales Analyst
Randstad - hace 4 días
Madrid
Apoyar la gestión comercial de KAM; Gestión de documentación de clientes y ofertas en plataforma PLM; Soporte administrativo de KAM. Contacto diario con clientes para el soporte Soporte internacional a nuestras plantas de producción Coordinación y se...