Asesor/a de Clientes

Randstad - hace 30+ días
¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación¿) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). - Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. - Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. - Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. - Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. - Gestiones comerciales derivadas del SGC. (Sistema de Gestión Comercial). - Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. Requisitos del puesto: ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Valorable Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar. Será valorable aportar conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Valorable conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC (Sistema de Gestión Comercial) y del SGO(Sistema de Gestión Operativo). Valorable conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Experiencia: Será necesario contar con experiencia previa en funciones de atención al cliente y/o venta por objetivos, y muy valorable aportar experiencia previa en compañías aseguradoras. Si eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad! Formación: Licenciado Conocimientos: seguros , atención al cliente Tus beneficios: ¿Qué se ofrece? Contrato Laboral temporal (contratación a través de MAPFRE). Jornada parcial con horario: 17:30 a 19:00 de lunes a jueves 16:00 a 19:00 (2 viernes al mes) 20% de la jornada completa. Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato. Beneficios Sociales. Formación continuada.
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