¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). - Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. - Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. - Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. - Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. - Gestiones comerciales derivadas del SGC. (Sistema de Gestión Comercial). - Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. Requisitos del puesto: ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar. Será valorable aportar conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Valorable conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC (Sistema de Gestión Comercial) y del SGO(Sistema de Gestión Operativo). Valorable conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Experiencia: Será necesario contar con experiencia previa en funciones de atención al cliente y/o venta por objetivos, y muy valorable aportar experiencia previa en compañías aseguradoras. Si eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad! Formación: Licenciado
Conocimientos: seguros
, atención al cliente
Tus beneficios: ¿Qué se ofrece? Contrato Laboral temporal por sustitución de larga duración (Contratación a través de MAPFRE). Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato. Beneficios Sociales. Formación continuada.
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Seguir las indicaciones del restaurante/hotel: - Recepcionar clientes. - Atender comandas. - Preparar bebidas y servir bebidas en mesa con bandeja. - Servir los platos de comida y retirarlos. - Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, l...
- Crear y gestionar cartera propia de clientes.- Comercializar una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a diferente público objetivo.- Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.- Apoyar activam...
- Atención al cliente - Cortar, recortar o preparar porciones de los diferentes productos de carnicería y charcutería - Reposición de mercancía Requisitos del puesto: - Experiencia demostrable realizando funciones similares a las del puesto ofertado...
- Limpieza de habitaciones. - Aplicación de las normas de calidad. - Atención al cliente. - Control de materiales Requisitos del puesto: - Experiencia previa de al menos 2 años. - Disponibilidad total e inmediata. - Residencia en la zona. Formación: ...