¿Qué vas a hacer? Las principales funciones del puesto serán: - Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación¿) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ). - Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina. - Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones. - Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras. - Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades. - Gestiones comerciales derivadas del SGC. (Sistema de Gestión Comercial). - Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE. Requisitos del puesto: ¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Formación y conocimientos: Titulación universitaria, Licenciatura/Grado o similar. Será valorable aportar conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Valorable conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC (Sistema de Gestión Comercial) y del SGO(Sistema de Gestión Operativo). Valorable conocimiento de la Red Comercial de Mapfre. Experiencia: Será necesario contar con experiencia previa en funciones de atención al cliente y/o venta por objetivos, y muy valorable aportar experiencia previa en compañías aseguradoras. Si eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad! Formación: Licenciado
, Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: seguros
, atención al cliente
Tus beneficios: ¿Qué se ofrece? Jornada completa y contrato temporal de larga duración a través de MAPFRE. Paquete retributivo en consonancia con la valía del candidato. Beneficios Sociales. Formación continuada. Jornada intensiva en verano.
Atención al propietario por teléfono, WhatsApp e email. Ayuda técnica relacionado con páginas web, pasos de seguridad en verificación de cuenta bancaria. Requisitos del puesto: - Ser resolutivo y eficiente. - Tener agilidad y soltura con el ordenador...
Atención al propietario por teléfono, WhatsApp e email. Ayuda técnica relacionado con páginas web, pasos de seguridad en verificación de cuenta bancaria. Requisitos del puesto: - Ser resolutivo y eficiente. - Tener agilidad y soltura con el ordenador...
Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. - Asistir a clientes en los puestos de autoservicio para: a) Asesor...
-Facturación de proveedores y clientes - Gestión de stock - Resolución de incidencias y gestión de transportes con mensajerías y almacén externo - Conciliación bancaria diaria y presentación de impuestos a asesoría - Revisión de salida de pedidos en ...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Prospección y captación de clientes con necesidades de selección - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores - Captación de las necesidades ...
Asesorar distribuidores de materiales de envasado al vacío alimentario por la Comunidad Autónoma de ANDALUCIA. Visitar tiendas del sector para la apertura de nuevos clientes y ofrecerle nuestros productos. Consolidación de los clientes aperturados. S...