Asistente Personal Ejecutivo

Randstad - hace 12 días
- Programar y coordinar citas, reuniones y arreglos de viaje. - Priorizar y gestionar el tiempo del Gerente General de manera efectiva -Actuar como punto de contacto entre el Gerente General y el personal interno/externo. - Manejar correos electrónicos entrantes, llamadas y correspondencia en nombre del General. -Registre actas detalladas de las reuniones para documentar discusiones, decisiones y acciones. artículos y plazos -Colaborar con los miembros del equipo para verificar la información y aclarar cualquier incertidumbre en actas de reuniones. -Organizar y mantener archivos y registros. -Coordinar diversas tareas y proyectos para garantizar su finalización oportuna -Dar seguimiento a las acciones y compromisos asumidos por el Gerente General Requisitos del puesto: -Experiencia comprobada como Asistente Personal Ejecutivo o rol similar -Excelentes habilidades organizativas y para tomar notas. - Gran atención al detalle - Proactivo y motivado para mantener los elementos de acción. - Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. -Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar tareas de manera efectiva -Competente en MS Office y otro software relevante. - Alto dominio de inglés y español; Alemán o cualquier otro idioma será una ventaja Formación: Licenciado Idiomas: Inglés : A1 , Alemán : B2 Conocimientos: Word and Powerpoint: User level Tus beneficios: - Alojamiento y media pension incluidas aparte del salario bruto anual. - Estabilidad laboral y económica - Crecimiento profesional en la empresa - Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 16 horas