Assistant con ingles (sustitución)

Randstad - hace 19 días
Redactar y digitalizar documentos de gestión administrativa: recepción de documentos, facturas, reportes, memos, hojas de cálculos. Uso diario de herramientas informáticas (Excel). Organizar el calendario y los eventos corporativos. Llevar previsión de las necesidades de materiales de trabajo y encargarte de hacer las solicitudes pertinentes. Reportar los gastos. Coordinar llamadas telefónicas. Llevar la agenda de trabajo, organizar la información y actualizarla permanentemente. Responder correos electrónicos. Redactar documentos como informes y presentaciones. Preparar toda la información de reuniones de trabajo. Atender clientes, proveedores y otros, cumpliendo las instrucciones del supervisor/a. Requisitos del puesto: Nivel de inglés alto. 2 años de experiencia en un puesto similar. Excel. Valorable alemán. Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: Salario entre 25 - 27 K Horario de 9 a 18 horas (flexibilidad horaria de entrada y salida) Contrato temporal por empresa, de 5 a 6 meses, con posibilidad de prolongarse. Aparcamiento gratuito. Posibilidad de darse a conocer en una reconocida multinacional del sector de la alimentación.
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