Redactar y digitalizar documentos de gestión administrativa: recepción de documentos, facturas, reportes, memos, hojas de cálculos. Uso diario de herramientas informáticas (Excel). Organizar el calendario y los eventos corporativos. Llevar previsión de las necesidades de materiales de trabajo y encargarte de hacer las solicitudes pertinentes. Reportar los gastos. Coordinar llamadas telefónicas. Llevar la agenda de trabajo, organizar la información y actualizarla permanentemente. Responder correos electrónicos. Redactar documentos como informes y presentaciones. Preparar toda la información de reuniones de trabajo. Atender clientes, proveedores y otros, cumpliendo las instrucciones del supervisor/a. Requisitos del puesto: Nivel de inglés alto. 2 años de experiencia en un puesto similar. Excel. Valorable alemán. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: excel
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario entre 25 - 27 K Horario de 9 a 18 horas (flexibilidad horaria de entrada y salida) Contrato temporal por empresa, de 5 a 6 meses, con posibilidad de prolongarse. Aparcamiento gratuito. Posibilidad de darse a conocer en una reconocida multinacional del sector de la alimentación.
- Atención al cliente - Apoyo al equipo de consultores inmobiliarios - Elaboración de informes - Soporte al director - Community manager - Recepción de inmuebles Requisitos del puesto: - Disponibilidad para cubrir las oficinas de Asturias (Gijón, Ovi...
- Atención personalizada al cliente. - Asesoramiento del producto. Requisitos del puesto: - Experiencia de mínimo un año con firmas Lujo - Motivación y ganas de trabajar - Persona proactiva - Nivel avanzado de ingles Formación: Educación Secundaria ...
- Atención personalizada al cliente. - Asesoramiento del producto. Requisitos del puesto: - Experiencia de mínimo un año con firmas Lujo - Motivación y ganas de trabajar - Persona proactiva - Nivel avanzado de ingles Formación: Educación Secundaria ...
Atención al cliente. Elaboración de bicadillos. Repartir en bandeja las bebidas y los bocadillos solicitado por el cliente. Estar en la parte de charcutería. Limpieza del puesto de trabajo y pica. Requisitos del puesto: Mostrar predisposición y exper...
- Picking Voice. - Preparación de pedidos. - Ubicación de material. Requisitos del puesto: Experiencia con Picking Voice y preparación de pedidos. Formación: Educación primaria
Conocimientos: picking voice
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Sal...
¿ Assisting the Area Managing Director, as well as the other Directors. ¿ Organizing the agendas for the Directors ¿ Receiving and sending the couriers and recording required information. ¿ Sending and distributing internal communication letters, tim...