Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada o cursando en Administración y dirección de empresa, economía, derecho o similares Formación profesional superior de la rama de administración (FPll Administración, marketing, etc) Habilidades comunicativas Experiencia en atención al cliente. Formación: Grado
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: atención al cliente
Tus beneficios: Horario de Lunes a Viernes de 8 a 15h Formar parte de una BOLSA DE EMPLEO ACTIVA durante todo el año para contrataciones temporales (semanales, bajas, mensuales, proyectos, soportes o excedencias) Formación exclusiva de la entidad bancaria (modalidad online)
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales serán: - Operario industrial. Requisitos del puesto: - Vehículo propio para acudir al centro de trabajo. - Disponibilidad horaria completa en turnos rotativos (mañana, tarde y noche), de lunes...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales serán: - Operario industrial y maquinista (por ejemplo fabricación de bolsas de plástico). Requisitos del puesto: Vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Disponibilidad horaria compl...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales serán: - Operario industrial. Requisitos del puesto: Vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Disponibilidad horaria completa en turnos rotativos (mañana, tarde y noche), de lunes a v...
-Apoyar al oficial de impresora. -Intervenir en la fabricación en las máquinas de impresión de bobina. -Revisar los ajustes, colores y limpieza de la máquina. -Revisar que los procesos se realicen conforme a la normativa establecida. -Revisar el prod...
-Manejo de la máquinaria. -Alimentar la máquina. -Limpieza diaria de máquina y puesto de trabajo. -Comprobación de calidad de los productos. -Carga y descarga de material. Requisitos del puesto: - Al menos 2 años de experiencia como operario/a de pro...