Atención al cliente banca BALAGUER

Randstad - hace 30+ días
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada o cursando en Administración y dirección de empresa, economía, derecho o similares Habilidades comunicativas Experiencia en atención al cliente. Formación: Grado Idiomas: Catalán : C1 Conocimientos: atención al cliente Tus beneficios: Horario de Lunes a Viernes de 8 a 15h Contrato baja por maternidad: 28/02/2024 - 05/06/2024 Formación exclusiva de la entidad bancaria (modalidad online)
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar administrativo o administrativa
Randstad - hace 30+ días
Balaguer
- Atención  telefónica y al cliente. - Elaboración de presupuestos. . Gestión de albaranes, - Gestión de la producción con programa Excel. Se requiere dominio del mismo. - Soporte en administración Requisitos del puesto: -FPI o CFGM en administr...