Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad Inmediata Formación universitaria de Administración, economía, derecho o similares (Cursando o finalizada) Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender No es necesaria la experiencia previa en el sector Formación: Grado
Conocimientos: atención al cliente
Tus beneficios: Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Salario: 11-13 ¿/b hora. Contratación temporal 14/03/2025
- Gestionar presupuestos - Grabar pedidos de clientes - Seguimiento del mismo en caso de incidencia - Atención al cliente de manera telefónica y vía correo electrónico. Requisitos del puesto: - Nivel B2/C1 de Inglés real, hablado y escrito - Experi...
Principales funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja y cajero automático - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria : Administración y dirección empresas, economía, derecho.....
Buscamos una persona con experiencia en la gestión de pedidos y entregas, facturas y trato con clientes. Tus funciones principales serán: Gestión clientes (ventas, incidencias,...) Gestión de SAP Grabación de pedidos y seguimiento de entregas Análi...
- Gestión de alquileres vacacionales. - Atención al cliente. - Recepción de llamadas. - Gestión de incidencias. - Contestar correos de clientes. Requisitos del puesto: - Ser resolutivo y eficiente. - Tener agilidad y soltura con el ordenador. - Ser p...
La persona seleccionada cubrirá un puesto de atención al cliente, en el que tratará con diversos clientes Requisitos del puesto: Requisitos indispensables Experiencia de al menos 1 año trabajando en Atención al cliente Manejo herramientas ofimátic...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa...