- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía....) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente y dando soporte al proceso comercial. Tus funciones principales serán: - Atención al cliente vía chat y teléfono sobre los servicios que ofrece la empresa. - Hacer primer filtro de ...
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad INMEDIATA Formación universitaria universitaria de Administración, economía, dere...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de Atención al cliente y ventas.Serán las siguientes. - Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y s...
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo elec...
Resolución de incidencias Atención al alumnado Envio de documentación Gestiones administrativas Requisitos del puesto: ingles valorable FP superior en administración Experiencia en atención al cliente. Formación: FP Grado Superior
Idiomas: Inglés
...
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo elec...