- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía....) Conocimientos en atención al cliente. No es necesaria la experiencia en banca. Formación: Grado
Conocimientos: atención cliente banca
Tus beneficios: Horario: 8h-15h Formación previa exclusiva de la entidad bancaria Contrataciones temporales para campaña verano Si tu valoración es positiva, formarás parte de una bolsa de empleo activa para futuras necesidades.
Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente y dando soporte al proceso comercial. Tus funciones principales serán: - Atención al cliente vía chat y teléfono sobre los servicios que ofrece la empresa. - Hacer primer filtro de ...
Reportando o formando parte del departamento de atención al cliente y dando soporte al proceso comercial. Tus funciones principales serán: - Atención al cliente vía chat y teléfono sobre los servicios que ofrece la empresa. - Hacer primer filtro de ...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía....) Conoc...
- Atención telefónica o presencial de los socios -gestión de documentación - Gestión de incidencias Requisitos del puesto: - Catalán alto hablado y escrito - Experiencia previa en puesto similares Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: catalán a...
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo elec...
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo elec...