ATENCIÓN AL CLIENTE con FRANCES

Randstad - hace 14 días
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación.  - Gestiones administrativas. - Seguimiento y  soporte a los clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. Requisitos del puesto: FORMATO FORMACIÓN: 6 días en modalidad híbrida (parte presencial y parte online). Formación REMUNERADA DESDE EL PRIMER DIA (Contrato desde el lunes 6 de mayo) --> FORMACIÓN TURNO DE MAÑANA * 06/05 online de 09 a 11 * 7,8 y 9 de mayo formación en modalidad e-learning con puntos de control de 09 a 10 * 10 y 13 de mayo formación presencial de 09 a 15 -  - IMPRESCINDIBLE NIVEL C1 de FRANCES - Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias. - Habilidades con herramientas ofimáticas. - Agilidad en manejo de teclado - Buena habilidad ortográfica   - Capacidad de aprendizaje.  - Orientación a objetivos  - Trabajo en equipo. Formación: Bachillerato Idiomas: Francés : C1 Conocimientos: atención al cliente , gestión de incidencias Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Turnos no rotativos y disponibilidad de lunes a domingo. --> de 09 a 18 con descanso para comer (38,5 horas) - Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 11,90 brutos/hora + plus idioma - Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.  - Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
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