- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. Requisitos del puesto: FORMATO FORMACIÓN: 6 días en modalidad híbrida (parte presencial y parte online). Formación REMUNERADA DESDE EL PRIMER DIA (Contrato desde el lunes 6 de mayo) --> FORMACIÓN TURNO DE MAÑANA * 06/05 online de 09 a 11 * 7,8 y 9 de mayo formación en modalidad e-learning con puntos de control de 09 a 10 * 10 y 13 de mayo formación presencial de 09 a 15 - - IMPRESCINDIBLE NIVEL C1 de FRANCES - Experiencia previa en call center en departamento de atención al cliente y resolución de incidencias. - Habilidades con herramientas ofimáticas. - Agilidad en manejo de teclado - Buena habilidad ortográfica - Capacidad de aprendizaje. - Orientación a objetivos - Trabajo en equipo. Formación: Bachillerato
Idiomas: Francés
: C1
Conocimientos: atención al cliente
, gestión de incidencias
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Turnos no rotativos y disponibilidad de lunes a domingo. --> de 09 a 18 con descanso para comer (38,5 horas) - Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector : 11,90 brutos/hora + plus idioma - Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
- Asistencia a las máquinas instaladas en las dependencias de nuestros clientes; correctivas, preventivas, puestas en marcha, montajes, mejoras, etc. - Realización de asistencias y tareas bajo la coordinación del responsable. Conocimientos necesari...
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a ...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
Este será tu día a día: - Facturación de pasaje y equipaje, así como control del embarque - Tratamiento de datos - Gestión de incidencias - Atención al pasajero Requisitos del puesto: IMPRESCINDIBLE: -Nivel de inglés alto, B2 - C1 VALORABLE: - Fran...
- Estudio de mercado en su ámbito de actuación - Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes - Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido - Atención y asesoramiento del cliente - Realización d...