En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y servicios del complejo. - Ayudar a los huéspedes a reservar alojamiento, comidas y actividades de ocio. - Gestionar incidencias y reclamaciones. Requisitos del puesto: Lo que necesitamos de ti: - Dominio del neerlandés y del inglés. - Se valorará experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en hostelería o turismo. - Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. - Gran capacidad de resolución de problemas y enfoque proactivo para la satisfacción del cliente. - Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar responsabilidades en un entorno de ritmo rápido. - Dominio de aplicaciones informáticas básicas (por ejemplo, Microsoft Office, sistemas de reservas). Formación: Bachillerato
Idiomas: Holandés
: C1
Conocimientos: customer serivce
Tus beneficios: Qué ofrecemos: - Contrato: Contrato temporal de 6 meses con la empresa (posibilidad de contrato indefinido posterior). - Horario/Turnos: De lunes a domingo de 9h a 21h, en dos turnos y 2 fines de semana al mes. Sábados de 9h a 19h y domingos de 10h a 17h. - Salario: 22.000 euros brutos anuales + 2K más de bonus. - Oficinas bien situadas en Barcelona (entre Llacuna y Bogatell).
- Prospección telefónica a empresas que están en Holanda para concertar visitas. Requisitos del puesto: - Imprescindible Nivel ALTO de holandés , tanto hablado con escrito. - Nivel usuario de ofimática Formación: Sin estudios
, Bachillerato
Idioma...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
En el departamento de reservas te encargarás de las siguientes tareas: - Atención al cliente para resolver las consultas de los huéspedes por teléfono y/o correo electrónico. - Proporcionar información precisa sobre las instalaciones, actividades y ...
- Prospección telefónica a empresas que están en Países Bajos para concertar visitas. Requisitos del puesto: - Imprescindible Nivel ALTO de Flamenco (Bélgica) tanto hablado con escrito. - Nivel usuario de ofimática Formación: Sin estudios
, Bachille...