Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunicación y negociación. Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Idiomas: Italiano
: B2
Conocimientos: informatica
Tus beneficios: Salario según convenio de Call Center nivel nacional Turno mañana: 8h a 15h Turno partido: 12:30h a 20h Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. Formación remunerada y presencial por parte de la empresa. Trabajar en un ambiente laboral agradable y dinámico, con un equipo de trabajo muy profesional y comprometido y con la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...
Recibirás e-mails y llamadas de clientes para asesorarle sobre los productos o servicios de la compañía además de resolver las consultas o incidencias que puedan tener. Requisitos del puesto: No se requiere experiencia previa Habilidades de comunica...