Atención telefónica en campañas de llamadas entrantes cuya operativa implique una gestión completa. Habilidades en gestión administrativa y aplicaciones informáticas. Requisitos del puesto: Tener Certificado de discapacidad >33% Idiomas: Valenciano/Catalán Nativo o Intermedio Experiencia en Contact Center Conocimientos aplicaciones ofimáticas. Capacidad de aprendizaje. Paciencia y capacidad de gestión ante situaciones adversas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: teleoperador
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Tipo de jornada: Parcial sin Turnos Observaciones horario: Jornadas 25 horas semanales de lunes a domingo en jornada de 7 a 22 horas. Centro de trabajo: Valencia Contratación temporal de abril a julio
Atención al cliente Gestión de citas Atención telefónica Gestión administrativa Requisitos del puesto: Experiencia en puesto de atención al cliente Tener certificado de discapacidad >33% Disponibilidad para trabajar en horario de tardes Formación:...
- Recepción y atención al cliente - Cobro de artículos - Gestión de citas - Gestión telefónica Requisitos del puesto: - Experiencia como recepcionista - Buena presencia - Ingles medio Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: recepcioni...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria o formación profesional superior finalizada o en curso de la rama administrativa (ADE...
Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. - Asistir a clientes en los puestos de autoservicio para: a) Asesor...