Atencion al cliente en Tienda CC La Gavia

Randstad - hace 30+ días
- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos del puesto: - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: informatica Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio de Call Center nivel nacional. - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. - Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido. - Turno : 11:00-15:00 16:00-20:00 - Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Otros empleos que pueden interesarle
Atencion al cliente en Tienda CC La Gavia
Randstad - hace 30+ días
Madrid
- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en lo...
Atencion al cliente Tienda en CC La Vaguada
Randstad - hace 6 días
Madrid
- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en lo...
Manejo de listado de letrados/as por especialidades, excusas, etc.¿ Recepción y gestión de las llamadas que entran al sistema desde los centros de detención y órganos judiciales. Asignación de letrados/as para la asistencia de detenidos/as y victimas...
- Gestión de los empleados - Atención al cliente - Control de inventario - Gestión de ventas - Liderar equipo - Mantenimiento de la tienda Requisitos del puesto: Experiencia en un puesto similar Capacidad de liderazgo Buenas habilidades comunicativ...
Teleoperador/a de Atencion al Cliente BANCA
Randstad - hace 19 días
Madrid
- Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas. - Funciones de Back Office. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cu...
Mozo Almacén 2 semanas
Randstad - hace 12 días
Madrid
-Carga y descarga de mercancia -Ubicacion de mercancia - Etiquetad, preparacion de pedidos, con PDA Requisitos del puesto: - Experiencia como Mozo de Almacén - Experiencia con PDA y en preparación de pedidos - Disponibilidad inmediata de incorpor...