- Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos del puesto: - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: informatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario según convenio de Call Center nivel nacional. - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. - Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido. - Turno : 11:00-15:00 16:00-20:00 - Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
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Manejo de listado de letrados/as por especialidades, excusas, etc.¿ Recepción y gestión de las llamadas que entran al sistema desde los centros de detención y órganos judiciales. Asignación de letrados/as para la asistencia de detenidos/as y victimas...
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- Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de incidencias telefónicas. - Funciones de Back Office. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cu...
-Carga y descarga de mercancia -Ubicacion de mercancia - Etiquetad, preparacion de pedidos, con PDA Requisitos del puesto: - Experiencia como Mozo de Almacén - Experiencia con PDA y en preparación de pedidos - Disponibilidad inmediata de incorpor...