En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a los clientes. 4. Gestión de reclamaciones. 5. Gestión documental de créditos. 6. Venta cruzada. Requisitos del puesto: 1) Resolutivo. 2) Multifuncional (rápido con el ordenador, uso de varias pantallas como móvil, llamadas y ordenador simultáneamente). 3) Don de atención telefónica a clientes. 4) Manejo de Office. 5) Orientación al resultado. 6) Experiencia de más de 1 año como teleoperador. 7) Capacidad de mediación y negociación. 8) Conocimientos financieros, otorgamientos de financiación, gestión de documentación. 9) Back office. Formación: Sin estudios
Conocimientos: atencion al cliente
, habilidades comunicativas
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Puesto: Teleoperador/a Zona de Trabajo: Manoteras Horas de trabajo: 40 horas semanales Horario: Rotativo una semana de Lunes viernes (9:00 hrs a 17:00 hrs) y otra semana de 13:00 hrs a 21:00 hrs) más una guardia al mes -un sábado en caso que se requiera al mes de 10:00 hrs a 14:00 hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 9.10 bruto/hora Contrato: 3 meses con RANDSTAD + incorporación real a la empresa.
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a ...
La persona seleccionada será responsable del control de gestión de algunos activos. Velar por el cumplimiento, coherencia y validez de la información de gestión generada por las empresas asignadas, de acuerdo con los requisitos legales y procedimient...
Supervisar la planificación financiera, incluyendo presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones. Gestionar la tesorería y garantizar la eficiencia en el flujo de efectivo. Coordinar las auditorías internas y externas para asegurar el cumplimi...
Funciones de la posición: Realizar las actividades de cierre contable, Asistir en la administración financiera y contable: mantener los planes contables tanto generales como específicos del sector asegurador, crear y mantener informes financieros, ll...
En dependencia de la Dirección General en Madrid, entre tus funciones se encuentra: *Seguimiento de la agenda de cooperación central, autonómica y de otros financiadores. *Explorar e impulsar la búsqueda de oportunidades de financiación alineadas c...
Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesor...