Atencion al cliente Tienda Zona Este

Randstad - hace 30+ días
Las funciones principales son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Seguimiento y control del servicio prestado al cliente. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Configuración de teléfonos móviles. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos del puesto: -  Conocimientos de programas informáticos ( excel, word, power point) - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación. - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: informatica Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario según convenio de Call Center nivel nacional. - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. - Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido. - Turno partido: 11h a 15h y 16h a 20h. - Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
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