Las funciones principales son : - Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Seguimiento y control del servicio prestado al cliente. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Configuración de teléfonos móviles. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. Requisitos del puesto: - Conocimientos de programas informáticos ( excel, word, power point) - Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - Habilidades de comunicación. - Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: informatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario según convenio de Call Center nivel nacional. - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. - Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido. - Turno partido: 11h a 15h y 16h a 20h. - Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a ...
Ofrecer muestras del producto al público que acude a la tienda Limpieza y orden Colocación de pedidos Trabajos administrativos Requisitos del puesto: conocimientos de ofimática Conocimientos auxiliar veterinaria o similar Pasión por las mascotas y do...
- Atención al cliente por teléfono, chat e email - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia asesorando productos cosméticos o centros de estética -Excelente expresión escrita (las incidencias se gestionarán vía ...
Formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones será: - Atención al cliente por teléfono, chat e email. - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia de 1 año en atención al clien...
Formando parte del proyecto del 010, tus principales funciones serán: - Resolver las dudas sobre el pago de impuestos de la comunidad de Madrid. - Hacer seguimiento de las peticiones y acompañar al usuario hasta el cierre de la incidencia. - Grabac...
Tus principales funciones serán: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa.- Asistir a clientes en los puestos de autoservicio* para: a) Asesor...