Atención al cliente

Randstad - hace 13 días
Asistir e interactuar con los clientes a través de los canales de teléfono y correo electrónico. - Desarrollar un conocimiento experto y dinámico de los productos y servicios de la empresa. - Gestión integral de los pedidos de clientes. - Asignación y seguimiento del transporte. - Realizar una investigación de información pertinente, utilizando los recursos disponibles de la empresa, para satisfacer las consultas de los clientes. - Gestión de reclamaciones de clientes. - Colaborar con otros departamentos para solucionar problemas, mejorar procesos y garantizar la satisfacción del cliente. - Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos del equipo de Servicio al cliente de la empresa. - Mantenimiento de la base de datos de clientes. Requisitos del puesto: -Persona responsable y polivalente -Persona comprometida - Formación CFGM o CFGS en administración (deseable) - Experiencia laboral de 2-3 años en otros puestos de Atención al cliente. - Fuertes habilidades de comunicación. - Gran orientación al cliente y capacidad de adaptación. - Capacidad para realizar múltiples tareas, administrar su tiempo y priorizar actividades. - Capacidad de trabajar autónomamente y en equipo, en un entorno dinámico. - Idiomas: catalán y castellano Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas , FP Grado Medio : Administración , FP Grado Superior : Administración Idiomas: Castellano : B2 Conocimientos: atencion al cliente Tus beneficios: Incorporación inmediata - Contrato indefinido - Retribución acorde a la experiencia del candidato -Buen ambiente de trabajo
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