Atención al cliente

Randstad - hace 21 días
La persona seleccionada cubrirá un puesto de atención al cliente, en el que tratará con diversos clientes Requisitos del puesto: Requisitos indispensables Experiencia de al menos 1 año trabajando en Atención al cliente Manejo herramientas ofimáticas. Disponibilidad de incorporación inmediata. Permiso de conducir y vehículo propio (para llegar al centro de trabajo). Nivel FP rama administración Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: Java (J2EE & Java Core) Tus beneficios: Contrato con posibilidad de estabilidad.
Otros empleos que pueden interesarle
Gestor/a Senior de Banca Premier CaixaBank
Randstad - hace 15 días
Santomera
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos gestores comerciales con experiencia para trabajar en nuestra red de oficinas en Santom...
Mantenimiento
Randstad - hace 30 días
Santomera
Experiencia en neumática, mecánica y electromecánica. Agilidad en cintas transportadoras y experiencia mínimo de 6 meses en el sector Industrial. Requisitos del puesto: Tener vehículo propio Disponibilidad total horaria Incorporación Inmediata FP Man...