atención al cliente llamadas telefonicas control y seguimiento resolución de incidencias Requisitos del puesto: experiencia en atención a un call center persona resolutiva y responsable mucha iniciativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: mucha experiencia en call center
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: posibilidad de pasar a plantilla
atención al cliente llamadas telefonicas control y seguimiento resolución de incidencias Requisitos del puesto: experiencia en atención a un call center persona resolutiva y responsable mucha iniciativa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conoc...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos...
Carga y descarga de camiones con carretilla frontal. Realizar las operaciones de control, revisión y entrada física e informática del material, así como de identificación y paletizado según se describe en el procedimiento del área y cumpliendo con l...
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
- Carga y descarga con carretilla frontal. - Preparación de pedidos en el almacén y recogida de material. - Gestión del correo electrónico. Requisitos del puesto: - Se solicita experiencia previa realizando carga y descarga con carretilla frontal. -...
Formando parte de esta empresa, tus funciones principales serán: -Acondicionado, manipulación, envasado, operario/a de línea. Requisitos del puesto: -Formación FP en los siguientes ámbitos: Química, laboratorio, cosmética -Mínimo 1 año de experienci...