Atención cliente Banca ALAMEDA

Randstad - hace 30+ días
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Formación universitaria relacionado en Administración y dirección de empresa, economía, derecho o similares ( finalizada) DISPONIBILIDAD INMEDIATA Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Formación: Grado Conocimientos: atención al cliente Tus beneficios: Horario de lunes a viernes de 08-00 a 15:00 Contratación de SEMANA SANTA para empezar el 25/03 hasta el 01/04
Otros empleos que pueden interesarle
Atención al cliente banca ALAMEDA (Campaña verano)
Randstad - hace 10 días
Alameda
- Tareas administrativas - Atención al cliente - Gestión de caja y cajeros automáticos - Ofrecer productos financieros Requisitos del puesto: Carrera universitaria finalizada de la rama administrativa (ADE, Derecho, Contabilidad y finanzas, Economía...
Reponedor o reponedora centro comercial ALAMEDA
Randstad - hace 30+ días
Alameda
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...
Reponedor/a centro comercial Málaga
Randstad - hace 17 días
Alameda
Formando parte de la empresa tus funciones serán: - Tareas de almacenamiento - Mover, manipular y transportar productos terminados, material o suministros a otros departamentos. - Carga, descarga y mover productos de diferentes tamaños. - Manten...