Atención público con certificado discapacidad

Randstad - hace 30+ días
-Atención al público, dar asesoramiento e impulsar la venta de los artículos de la Librería, Tienda. -Apoyo administrativo según necesidades e indicaciones de los responsables. -Colocación y reposición de material por la venta al público y revisión del material antes de que se ponga a la venta. -Ordenación y limpieza de estanterías, vitrinas y de los productos de Tienda y Librería. Exponer y enmarcar obra gráfica expositores, realizar cambios de los escaparates según criterio de la cabeza. -Apertura de caja, venta de material y cuadro caja diario. -Hacer listados de reposición de material en almacén y ayuda a tareas almacén. -Etiquetar los productos y libros. -Preparar los pedidos que le sean encomendados por los responsables. -Inventario. ¿ Requisitos del puesto: Formación CFGM Idiomas: catalán, castellano, inglés first Office nivel usuario 1 año experiencia similar Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 , Catalán : C1 Conocimientos: Offie nivel usuario Experiencia: 1 año Tus beneficios: -La hora se paga a 13,27¿ y ya tiene imputadas las pagas y vacaciones en este precio/hora. -Tipo de contrato temporal 3 meses con posibilidad de pasar a indefinido. -Jornada de trabajo: 3 Fines de semana al mes y una tarde a la semana.
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