Aux. Administrativo/a

Randstad - hace 30+ días
- Atención al Cliente - Gestión compras material - Pedidos - Revisión del stock del material - Gestionar y reservar hoteles - Preparar presupuestos - Soporte Comercial Requisitos del puesto: - Experiencia en las tareas comentadas - Idioma del inglés nivel medio. Formación: FP Grado Medio Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: conocimientos de informatica Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Horario de lunes a jueves de 8 a 18:00h y viernes salida a las 13h - Contrato inicialmente por ETT y luego contrato por empresa.
Otros empleos que pueden interesarle
auxiliar administrativo/a contable
Randstad - hace 5 días
Terrassa
experiencia en proveedores entrar facturas reclamación de pagos Requisitos del puesto: formación administrativa experiencia en proveedores entrada de facturas etc.. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: contabilidad Experiencia:...
Enfermero o enfermera de extracciones Verano
Randstad - hace 8 días
Terrassa
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Grado en enfermería finalizado - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad e...
Auxiliar de Campo
Randstad - hace 4 días
Terrassa
- Mantenimiento del campo con las diferentes herramientas Requisitos del puesto: - Experiencia en Podar el césped y trabajos de campo - Disponer de vehículo - Catalán hablado correctamente Formación: Educación Secundaria Obligatoria Idiomas: Catal...
administrativo/a experiencia sector inmobiliaria
Randstad - hace 15 días
Terrassa
atención al cliente tareas administrativas de tramitación Requisitos del puesto: formación administrativa se valorará experiencia sector inmobiliario se valorará estudios de derecho Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: sector in...
administrativo/a contable asesoria
Randstad - hace 30+ días
Terrassa
tareas auxilaires contables Requisitos del puesto: formación administrativa , grado o diplomatura minimo de experiencia administrativa Formación: Grado Conocimientos: contabilidad Experiencia: 2 años Tus beneficios: posibilidad de pasar a plantil...
Preventa - Terrassa
Randstad - hace 1 día
Terrassa
Tus principales funciones serán: - Realizar la captación de nuevos clientes en el canal HORECA en la zona asignada - Presentación del porfolio a los clientes target - Resolución de incidencias - Reporte - Otras labores administrativas Requisitos...