Aux. adminstrativo/a sector construcción

Randstad - hace 11 días
1. Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al demandante con las personas adecuadas. También registro de mensajes, correo postal y electrónico. 2. Recepción de visitas en la oficina de las personas que deseen hablar con algún compañero o tengan una cita concertada. 3. Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos ordenados por algún superior. 4. Guardar los archivos en un lugar accesible¿, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento. 5. Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones (calcular sueldos de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.). 6. Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa. 7. Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales. 8. Otra función esencial es tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello. 9. Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública. 10. Manejar ciertos programas específicos para agilizar y facilitar el trabajo diario de forma más eficiente, por ejemplo, para el tratamiento de textos, números, datos, etc. Requisitos del puesto: - Euskera bilingüe - Experencia en puesto similar de al menos 2 años Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Euskera : C1 Conocimientos: euskera Experiencia: 2 años Tus beneficios: - SBA 21000 - Jornada parcial 08:30-13:00H
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