Tus principales funciones serán: -Atención al cliente -Resolución de incidencias -Localización y gestión de algún paquete en almacén Requisitos del puesto: FP Grado Medio Administración Experiencia de al menos 1 año en puesto similar Valorable residir cerca del puesto de trabajo, y disponer de coche para poder desplazarse Formación: Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos: atención al cliente
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Salario según convenio de 15.000 a 16.000 euros brutos anuales Horario de 12:45h a 21:30h de lunes a viernes (con 15 minutos de bocadillo, y 1 hora de comida) Contrato eventual a través de Randstad con posibilidad de incorporación en plantilla
- Contabilización de facturas - Labores auxiliares dentro del dpto de Contabilidad Requisitos del puesto: - Experiencia como administrativo contable -- Coche propio - Valorable conocimientos de Navisión o de cualquier ERP Formación: Ciclo Formativo ...
1. Gestión Organización Logística del Almacén 1.1 Mantiene el control, la limpieza, el buen uso y el mantenimiento de todas las zonas logísticas definidas en el almacén. 1.2 Utiliza de manera correcta las herramientas (flejadoras, pistolas...) puesta...
· Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Localización y gestión de algún paquete en almacén Requisitos del puesto: FP Grado Medio Administración Experiencia de al menos 1 año en puesto simi...
¿ Montaje y mantenimiento de aerogeneradores ¿ Ejecución de las tareas de montaje de acuerdo con los procedimientos de trabajo establecidos ¿ Reporte y gestión documental de los trabajos realizados. ¿ Tareas de limpieza de componentes de aerogenerado...
Monitorear y analizar el rendimiento financiero de las operaciones. - Elaborar informes periódicos sobre costos, ingresos y márgenes de utilidad. - Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y optimización. - Desarrollar y ges...
Tus principales funciones serán: -Archivo y organización de contratos de compraventa, fichas de vehículos, seguros, revisiones, etc.... -Gestión de la documentación necesaria para operaciones de renting, incluyendo contratos y renovaciones. -Altas de...