Auxiliar Administración

Randstad - hace 11 días
Formando parte del departamento de administración, tus funciones serán las siguientes: -Atención telefónica -Introducción de pedidos al sistema ERP (SAGE) -Introducción de ofertas al ERP -Gestión de incidencias de transporte -Interlocución con comerciales -Preparación de albaranes entre otras funciones propias del puesto de trabajo Requisitos del puesto: -Formación de Grado Superior en Administración o similar - Experiencia en puesto Administrativo de al menos 2 años - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias - Disponibilidad inmediata para el puesto Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Conocimientos: sage Experiencia: 2 años Tus beneficios: -Salario según convenio de 17.965 ¿ brutos anuales -Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente -Jornada laboral de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 horas y viernes de 08.00 a 14.30 horas .Oportunidad de desarrollo profesional en una importante empresa
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