Auxiliar Administrativa Comercial con INGLÉS

Randstad - hace 30+ días
- Atender y resolver consultas telefónicas de clientes de manera efectiva y profesional. - Proporcionar información sobre productos y servicios, así como asesorar a los clientes según sus necesidades. - Gestionar el registro y seguimiento de los pedidos con los clientes en el sistema administrativo. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. - Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la elaboración de albaranes y actualizaciones de base de datos. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en atención al cliente o en un rol administrativo comercial. - Conocimiento del idioma inglés, tanto hablado como escrito, para atención a clientes internacionales. - Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Manejo básico de herramientas informáticas y software de gestión administrativa. - Actitud proactiva. -Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Competencias: - Empatía y habilidad para resolver problemas. - Organización y gestión del tiempo. - Capacidad para manejar situaciones de presión y conflictos de manera efectiva. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administracion , administrativo atencion al cliente Experiencia: 2 años Tus beneficios: Contrato directo por empresa Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13:30h y 15:00 a 18:30 h. Salario: 20.000 euros brutos anuales Buen ambiente laboral Empresa líder en el sector
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